PLANEACION 2011-2012 DE EDUCACION FISICA


PLANEACION 2010-2011 DE EDUCACION FISICA

FINALMENTE TENEMOS YA, LA PLANEACION 2011-2012 DE EDUCACION FISICA PARA NIVEL PRIMARIA.

ENTRE LAS MEJORAS SE ENCUENTRAN:

  • FUSION DE FORMATOS PARA EVITAR (EN LO POSIBLE) DEMASIADO PAPELEO
  • INCLUSION DE ACTIVIDADES MULTIMEDIA PARA AULA HDT  O PARA SER UTILIZADAS EN SITUACIONES DE CONTINGENCIA O EVALUACION
  • FORMATO PARA LA ELABORACION DE HISTORIAL MEDICO
  • MEJORA DEL CUESTIONARIO PARA LA EVALUACION DE LOS VALORES SOCIOPERSONALES PARA LA CONVIVENCIA
  • LIBROS DE TEXTO PARA LA APLICACION DE TAREAS
  • ARCHIVO CON ACTIVIDADES ANEXAS UTILIZABLES EN LA MODIFICACION Y ADAPTACION DE LA PLANEACION EN CONTEXTOS VARIABLES
  • CARPETA CON VERSIONES EN PDF PARA PODER LLEVARLOS EN TU CELULAR
AQUI PODEMOS VER UN MAPA CON LA ESTRUCTURA DE LA PLANEACION:



RECUERDEN QUE TODOS LOS DOCUMENTOS SE ENCUENTRAN PROTEGIDOS POR SAFE CREATIVE (REGISTRO DE PROPIEDAD INTELECTUAL) CODIGO1008217100208



Safe Creative #1003265845958

ASI QUE PUEDES USARLOS, COPIARLOS, MODIFICARLOS Y DISTRIBUIRLOS (SIEMPRE Y CUANDO RECONOZCAS LA AUTORIA) PERO NO PUEDES HACER USO COMERCIAL DE LOS DOCUMENTOS.




PESO DEL ARCHIVO: 390 MB.
ASI QUE DEPENDIENDO DE LA CONEXION TU DESCARGA TARDARA EN PROMEDIO UNOS 12 MINUTOS

8 comentarios:

Anónimo dijo...

me da gusto encontrar personas que valoren la E.F. solo te recomendaria que los archivos los alojaras en mediafire u otro servidor menos latoso de descargar

TANIA dijo...

HOLA SOY PROFA DE EDUCACION FÍSISCA QUISIERA DESCARGAR TUS PLANEACIONES PERO JAMAS PUDE TE DEJO MI CORREO PARA VER LA POCIBILIDAD DE QUE ME LAS FACILITES GRACIAS SIRAGRD@HOTMAIL.COM

Anónimo dijo...

A MI QUERIDA TANIA NO SEA USTED FLOJA COMPAÑERA Y PONGACE A SER SUS PLANEACIONES POR ESO NOS TIENEN CATALOGADOS DE FLOJOS COMO GENTE COMO USTED........UN COMENTARIO NADA MAS EN SU TABLA DE BLOQUE DE CONTENIDOS USTEDES PUSIERON AL FINAL "PRODUCTO".... ES ASÍ O ES PROYECTO Y DE QUE TRATA SI ES ASÍ GRACIAS...A Y A LA COMPAÑERA TANIA NO SEA FLOJA PONGASE A TRABAJAR.....

Anónimo dijo...

HEY MANDEN A TANIA NUEVAMENTE A RECIBIR UN CURSO DE PLANEACION,.....

Anónimo dijo...

Hola profes si necesitan las planeaciones mas actualizadas de primaria secundaria y preescolar yo las tengo ponganse en contacto conmigo este es mi correo evasidep@hotmail.com prof alejandro

alejandro dijo...

wahoo que bonito trabajo con lo de rubricas, mas bien todos los instrumentos de evaluación, también sobre el historial médico, me encanta mi trabajo y más cuando aportan así, saludos

Anónimo dijo...

estoy cursando el quinto semestre de educacion fisica y voy a empezar mis practicas me pueden enviar de favor o unas planeaciones gracias este es mi correo isaakk_28@hotmail.com

Anónimo dijo...

soy aname gustaria recibir planeaciones de primaria no pude descargarlas mi correo es negradorada @hotmail.com